Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
dc.contributor.author | Sáenz de Jubera Ocón, María Magdalena | |
dc.contributor.author | Ponce de León Elizondo, Ana María | |
dc.contributor.author | Sanz Arazuri, Eva | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 74-76 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/126975 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Ocio: escenario educativo y social¿ | spa |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia llevada a cabo con estudiantes de los Grados de Educación de la Universidad de La Rioja en la asignatura de Trabajo Fin de Grado, con el objetivo de vincular el ocio saludable a una metodología de aprendizaje servicio. Las iniciativas desarrolladas se integran en cinco temáticas relacionadas con el ocio tomando a la escuela y a los espacios públicos como escenarios de las propuestas. A grandes rasgos, se concluye que esta fórmula de trabajo ha posibilitado la consecución de importantes resultados de aprendizaje asociados a esta asignatura y que el modelo formativo planteado para su desarrollo le concede un valor añadido al potencial formativo del aprendizaje servicio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2016, n. 86(30,2), agosto ; p. 63-76 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para el ocio | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | servicio social | spa |
dc.subject | satisfacción | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.title | El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista interuniversitaria de formación del profesorado | spa |