Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Piedrafita, Montserratspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12684
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractExplica que el plan de atención a la diversidad del alumnado tiene que ser una estrategia global organizativa, a partir de la optimización y la rentabilización de los recursos humanos de los que dispone el centro, que tiene que pretender beneficiar a la totalidad del alumnado a partir de una atención tan personalizada como sea posible, siempre que se pueda, en un contexto de grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 310 , diciembre ; p. 70-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizaje lentospa
dc.titleL'atenció a la diversitat de l'alumnat : un repte pedagògic quotidià. 'La atención a la diversidad del alumnado : un reto pedagógico cotidiano'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record