dc.contributor.author | García Piedrafita, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12684 | |
dc.description | Resumen de la revista en catalán | spa |
dc.description.abstract | Explica que el plan de atención a la diversidad del alumnado tiene que ser una estrategia global organizativa, a partir de la optimización y la rentabilización de los recursos humanos de los que dispone el centro, que tiene que pretender beneficiar a la totalidad del alumnado a partir de una atención tan personalizada como sea posible, siempre que se pueda, en un contexto de grupo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2004, n. 310 , diciembre ; p. 70-79 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | aprendizaje lento | spa |
dc.title | L'atenció a la diversitat de l'alumnat : un repte pedagògic quotidià. 'La atención a la diversidad del alumnado : un reto pedagógico cotidiano' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |