Show simple item record

dc.contributor.authorCarballo Santaolalla, Rafael
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 116-118spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9696120097Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126661
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo pretende ofrecer unas pautas que sirvan de ayuda a los responsables de la tutoría en un centro escolar a la hora de planificar la evaluación de la calidad de la actividad, de modo que puedan determinar el nivel de funcionalidad, eficacia y eficiencia, controlando todas y cada una de las variables que intervienen en el proceso, lo que les permitirá ir modificando y reajustando, de acuerdo con los resultados, las actuaciones como tutores o coordinadores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 1996, v. 7, n. 1 ; p. 97-118spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.titleEvaluación de programas de intervención tutorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain