Una encuesta sobre el problema de los ingresantes a la universidad con análisis matemático
Full text:
http://polipapers.upv.es/index.p ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Red U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2016, v. 14, n. 1, enero-junio ; p. 13-26Abstract:
El bajo rendimiento de los alumnos que ingresan a la universidad es un problema recurrente. En el trabajo se presentan y analizan los resultados de una encuesta realizada a los alumnos de primer año que cursan la asignatura Análisis Matemático. Se pretende caracterizar la naturaleza del problema de aprendizaje y buscar una solución atendiendo a las sugerencias formuladas por los alumnos.
El bajo rendimiento de los alumnos que ingresan a la universidad es un problema recurrente. En el trabajo se presentan y analizan los resultados de una encuesta realizada a los alumnos de primer año que cursan la asignatura Análisis Matemático. Se pretende caracterizar la naturaleza del problema de aprendizaje y buscar una solución atendiendo a las sugerencias formuladas por los alumnos.
Leer menos