Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Martín, María Eduvigis
dc.contributor.authorPesquero Franco, Encarnación
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 156-157spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0202120141Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126382
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos resultados de una encuesta realizada a un grupo maestros de la Facultad de Educación de la UCM (Universidad Complutense de Madrid), tres años después de acabar los estudios, se ha servido para analizar el valor que asignan tanto a la formación inicial como a la formación continua a la hora de acceder y mantenerse en el mercado laboral. En el trabajo interesa conocer la influencia que dicha formación ha ejercido en el proceso de inserción laboral, para del modo comprobar si es posible establecer una relación entre formación y empleo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 2002, v. 13, n. 1 ; p. 141-160spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.titleLa importancia de la formación en el proceso de inserción laboralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain