Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Félix Eugenio
dc.contributor.authorDíez Barrabes, María Mercedes
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 285-286spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404120253Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125871
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas didácticas específicas son parte significativa de la didáctica general, formas de la concreción. El objeto es hacer educativo el conocimiento que les concierne en cada caso. La dificultad estriba en la forma de la comunicación. En el sentido se busca concretarlas, con finalidad aclaradora, para las matemáticas y las ciencias de la naturaleza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 2004, v. 15, n. 1 ; p. 253-286spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleLas didácticas específicas : consideraciones sobre principios y actividadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain