Matemáticas : una mirada distinta
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2004, n. 73, junio-agosto 2004 ; p. 55-60Resumen:
A partir de unas interesantes reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la escuela obligatoria en las que destaca la necesidad de dotar de funcionalidad y utilidad dichos aprendizajes. Se pone de manifiesto con un ejemplo práctico cómo es posible el acercamiento entre la teoría y la práctica cuando existe voluntad y deseo para ello.
A partir de unas interesantes reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la escuela obligatoria en las que destaca la necesidad de dotar de funcionalidad y utilidad dichos aprendizajes. Se pone de manifiesto con un ejemplo práctico cómo es posible el acercamiento entre la teoría y la práctica cuando existe voluntad y deseo para ello.
Leer menos