¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?
Full text:
https://revistas.uam.es/tendenci ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1998Published in:
Tendencias pedagógicas. Madrid, 1998, n. extra I ; p. 119-125Abstract:
El énfasis del trabajo se centra en el alumno y el entorno social. El planteamiento puede ser resumido de la siguiente manera: en lo que respecta a las matemáticas, los alumnos trabajan peor ahora que antes porque los alumnos de ahora operan con mayor lentitud y con más errores que antes. No es el objetivo del trabajo analizar las causas de la situación sino determinar si es o no verdad y definir las consecuencias para el rendimiento en matemáticas.
El énfasis del trabajo se centra en el alumno y el entorno social. El planteamiento puede ser resumido de la siguiente manera: en lo que respecta a las matemáticas, los alumnos trabajan peor ahora que antes porque los alumnos de ahora operan con mayor lentitud y con más errores que antes. No es el objetivo del trabajo analizar las causas de la situación sino determinar si es o no verdad y definir las consecuencias para el rendimiento en matemáticas.
Leer menos