Show simple item record

dc.contributor.authorGuardia González, Soledad
dc.contributor.authorPesquero Franco, Encarnación
dc.contributor.authorRonchi Ferrari, Chantal
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1737/1841spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125395
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa nueva sociedad europea exige la adaptación de los sistemas educativos, la utilización de nuevos materiales (nuevas tecnologías) y también nuevos programas y métodos para enfrentarse a las nuevas necesidades educativas. En el siguiente trabajo se plantea la urgencia de formar un nuevo tipo de maestro capaz de adaptarse a la nueva situación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 95-107spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLa educación y la formación del profesorado de primaria hacia la Europa del futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain