Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández García, Carmen María
dc.contributor.authorTorío López, Susana
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Omar
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 31-33spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124926
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExisten diversos factores que condicionan las elecciones académicas y profesionales de los estudiantes, así como sus creencias de autoeficacia en el afrontamiento de su formación. El artículo analiza algunos de estos factores con una amplia muestra de estudiantes universitarios de Grado de estudios científicos y tecnológicos. Los resultados indican algunas diferencias de comportamiento entre los diversos Grados, un optimismo generalizado en sus expectativas de éxito a pesar de reconocer que tendrán ciertas dificultades de comprensión así como, en algunos casos, una percepción de haber experimentado alguna discriminación por motivo de género.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2015, n. 87 ; p. 21-33spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.titleHombres y mujeres ante su formación universitaria : expectativas de éxito en estudios científico-tecnológicos y barreras percibidasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)