Show simple item record

dc.contributor.authorBárcena Diego, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCalzón Álvarez, Juan
dc.date.issued1994
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1702/1800spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124602
dc.descriptionContiene anexosspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl trabajo se divide en varias partes. Se analiza la importancia del área, la ortografía en los diseños curriculares españoles y el nivel ortográfico de los escolares al terminar 6° de E.G.B. (Enseñanza General Básica). Se muestra el diseño de la investigación y los resultados. Se realiza un análisis por variables, comparaciones de los porcentajes de dominio entre variables y variaciones intergrupales. Se concluye con las conclusiones y propuestas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 1994, n. 0 ; p. 91-144spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.titleEl rendimiento ortográfico de los alumnos a la salida de la escuela primaria y sus implicacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain