El modelo criterial y sus posibilidades en el diagnóstico escolar
Full text:
https://revistas.uam.es/tendenci ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1996Published in:
Tendencias pedagógicas. Madrid, 1996, n. 2 ; p. 69-84Abstract:
Se defienden las posibilidades del modelo criterial en diagnóstico escolar, resumiendo las aportaciones del equipo que trabaja en el tema desde 1970 bajo la dirección de Juan García Yagüe y la autora. Se describen sumariamente los indicadores, criterios de referencia y pruebas que manejan, terminando el trabajo con la presentación de algunos de los controles estadísticos llevados a cabo para validar empíricamente las hipótesis establecidas.
Se defienden las posibilidades del modelo criterial en diagnóstico escolar, resumiendo las aportaciones del equipo que trabaja en el tema desde 1970 bajo la dirección de Juan García Yagüe y la autora. Se describen sumariamente los indicadores, criterios de referencia y pruebas que manejan, terminando el trabajo con la presentación de algunos de los controles estadísticos llevados a cabo para validar empíricamente las hipótesis establecidas.
Leer menos