Show simple item record

dc.contributor.authorGalicia Mangas, Francisco Javier
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123783
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta valorar si la Inspección de Educación podría afrontar algunos retos sociales y educativos desde su enfoque actual. Para ello se parte del estudio de la situación presente de la institución y de algunos retos básicos como la mejora de la convivencia y la mejora de la calidad de la educación a través de la evaluación, el asesoramiento y la coordinación, intentando ofrecer a su vez unas propuestas de actuación o de trabajo que contribuyan a alcanzar dichos logros u objetivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2016, n. 25, junio ; 20 pspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.title¿Puede la inspección abordar nuevos retos con su enfoque actual?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +3497671549spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i25.563


Files in this item

    Show simple item record