La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
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2015Publicado en:
Pixel-Bit. 2015, n. 47, julio ; 73-88Resumen:
Se muestran las ventajas de la triangulación como metodología de investigación en las ciencias sociales, procedimiento que va a permitir obtener un mayor control de calidad en el proceso de investigación y garantía de validez, credibilidad y rigor en los resultados alcanzados. Para ello, se ofrecen los resultados obtenidos en un proyecto de investigación llevado a cabo en las diferentes universidades de mayores andaluzas a través del cual se pretendía obtener información sobre la calidad formativa recibida por las personas mayores en materia de redes sociales y para el cual se utilizó diferentes técnicas de recogida de datos.
Se muestran las ventajas de la triangulación como metodología de investigación en las ciencias sociales, procedimiento que va a permitir obtener un mayor control de calidad en el proceso de investigación y garantía de validez, credibilidad y rigor en los resultados alcanzados. Para ello, se ofrecen los resultados obtenidos en un proyecto de investigación llevado a cabo en las diferentes universidades de mayores andaluzas a través del cual se pretendía obtener información sobre la calidad formativa recibida por las personas mayores en materia de redes sociales y para el cual se utilizó diferentes técnicas de recogida de datos.
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