Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis de estudios académicos sobre Web Quest aplicada a la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122552
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
Análisis de estudios.pdf (54.30Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Garcías, Adolfina; Cunha, Fabiana dos Santos Matos Eugênio
Date:
2016
Published in:
Pixel-Bit. Sevilla, 2016, n. 49, julio ; p. 135-148
Abstract:

Se trata de un estudio bibliométrico con el objetivo de mapear el uso de la Web Quest en la enseñanza y el aprendizaje de un segundo idioma. La revisión realizada se centra en la recopilación y descripción de las investigaciones académicas publicadas por las principales bases de datos científicas internacionales, siendo los puntos de interés por temas, procedimientos metodológicos y conclusiones; El estudio también sistematiza la contribución sobre la pertinencia de esta estrategia didáctica que se encuentra en los estudios descritos. Los resultados, en general, muestran que Web Quest son adecuados para la enseñanza basada en competencias y arrojan luz sobre innumerables ventajas de esta estrategia y la importancia de una mediación educativa eficaz.

Se trata de un estudio bibliométrico con el objetivo de mapear el uso de la Web Quest en la enseñanza y el aprendizaje de un segundo idioma. La revisión realizada se centra en la recopilación y descripción de las investigaciones académicas publicadas por las principales bases de datos científicas internacionales, siendo los puntos de interés por temas, procedimientos metodológicos y conclusiones; El estudio también sistematiza la contribución sobre la pertinencia de esta estrategia didáctica que se encuentra en los estudios descritos. Los resultados, en general, muestran que Web Quest son adecuados para la enseñanza basada en competencias y arrojan luz sobre innumerables ventajas de esta estrategia y la importancia de una mediación educativa eficaz.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación sobre literatura científica; enseñanza de lenguas; tecnología de la educación; método de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.