Show simple item record

dc.contributor.authorPedró García, Francesc
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122528
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Políticas educativas TIC”spa
dc.description.abstractLas políticas TIC seguidas por los países desarrollados muestran como se ha pasado del énfasis en la creación de las condiciones para el acceso a las tecnologías en las escuelas, al interés por un uso eficiente. Asimismo, en el artículo se discuten los elementos clave que permitirían una verdadera transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y de qué modo las políticas deberían facilitarla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2015, n. 462, diciembre ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectasignación de recursosspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleUna perspectiva internacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record