Una perspectiva internacional
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2015, n. 462, diciembre ; p. 46-49Abstract:
Las políticas TIC seguidas por los países desarrollados muestran como se ha pasado del énfasis en la creación de las condiciones para el acceso a las tecnologías en las escuelas, al interés por un uso eficiente. Asimismo, en el artículo se discuten los elementos clave que permitirían una verdadera transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y de qué modo las políticas deberían facilitarla.
Las políticas TIC seguidas por los países desarrollados muestran como se ha pasado del énfasis en la creación de las condiciones para el acceso a las tecnologías en las escuelas, al interés por un uso eficiente. Asimismo, en el artículo se discuten los elementos clave que permitirían una verdadera transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y de qué modo las políticas deberían facilitarla.
Leer menos