Show simple item record

dc.contributor.authorPiñero, Annaspa
dc.contributor.authorVives, Narcísspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12245
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Internet, un nou context d'aprenentatge?'spa
dc.description.abstractTodos los cambios derivados de la aparición de las tecnologías de la información y de la comunicación que en definitiva hacen que todo aquello que gire entorno de la información y de la comunicación cambie, no sólo tecnológicamente, si no también metodológicamente, nos lleva a proponer un currículum TIC como primer paso hacia un currículum normalizado con la utilización de las TIC.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2004, n. 283, marzo ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectvideotexspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAlgunes qüestions al voltant d'Internet, l'educació i la innovaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record