Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Qué es una escuela verdaderamente democrática?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122422
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Simó Gil, Núria; Feu Gelis, Jordi; Prieto Flores, Óscar
Date:
2016
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2016, n. 465, marzo ; p. 90-97
Abstract:

Se describe un proyecto llevado a cabo por el grupo de investigación Demoskole, desarrollado conjuntamente entre la Universidad de Vic y la Universidad de Girona. En el proyecto, se intenta dar respuesta a la pregunta ¿qué es una escuela verdaderamente democrática? Para ello, diez centros de Infantil y Primaria y de Secundaria hablan sobre los retos, dilemas e incertidumbres a los que se enfrentan en la relación entre el discurso formal de la democracia y las prácticas cotidianas coherentes con un compromiso político con la educación.

Se describe un proyecto llevado a cabo por el grupo de investigación Demoskole, desarrollado conjuntamente entre la Universidad de Vic y la Universidad de Girona. En el proyecto, se intenta dar respuesta a la pregunta ¿qué es una escuela verdaderamente democrática? Para ello, diez centros de Infantil y Primaria y de Secundaria hablan sobre los retos, dilemas e incertidumbres a los que se enfrentan en la relación entre el discurso formal de la democracia y las prácticas cotidianas coherentes con un compromiso político con la educación.

Leer menos
Materias (TEE):
democracia; participación; política de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.