Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Dificultades que se tornan en oportunidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/121864
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rosa Castejón, Miguel; Prados Gallardo, María del Mar
Date:
2015
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2015, n. 461, noviembre ; p. 26-29
Abstract:

Mejorar el rendimiento escolar y el clima en el centro y fortalecer las relaciones con las familias y el entorno son los objetivos que este centro de la ciudad de Sevilla se marca en su proceso de transformación. Se lleva a cabo un proyecto basado en el trabajo colaborativo y la participación de la comunidad educativa con multitud de estrategias de atención a la diversidad. El éxito de este cambio, que se inició con el cambio de equipo directivo, queda patente en la mejora de los resultados, el aumento de la demanda de escolarización y los diversos reconocimientos que le han sido concedidos.

Mejorar el rendimiento escolar y el clima en el centro y fortalecer las relaciones con las familias y el entorno son los objetivos que este centro de la ciudad de Sevilla se marca en su proceso de transformación. Se lleva a cabo un proyecto basado en el trabajo colaborativo y la participación de la comunidad educativa con multitud de estrategias de atención a la diversidad. El éxito de este cambio, que se inició con el cambio de equipo directivo, queda patente en la mejora de los resultados, el aumento de la demanda de escolarización y los diversos reconocimientos que le han sido concedidos.

Leer menos
Materias (TEE):
pedagogía diferencial; relación escuela-comunidad; cooperación; cambio social; participación de los padres; trabajo en equipo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.