Arteterapia como estrategia de inclusión social y mejora educativa en contextos educativos
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2016, n. 25, junio ; 15 pResumen:
El trabajar desde el arte y utilizarlo como herramienta auto-expresiva a través de sus medios, gestiona un amplio repertorio de posibilidades que son, para los contextos educativos, una ventana abierta de posibilidades capaz de alcanzar una mayor cohesión social y un progreso en la educación.
El trabajar desde el arte y utilizarlo como herramienta auto-expresiva a través de sus medios, gestiona un amplio repertorio de posibilidades que son, para los contextos educativos, una ventana abierta de posibilidades capaz de alcanzar una mayor cohesión social y un progreso en la educación.
Leer menos