Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Les activitats poètiques a l'escola segons un grup de noies i nois de primària.

URI:
http://hdl.handle.net/11162/12114
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Prat Pla, Àngels
Date:
2003
Published in:
Perspectiva escolar. Barcelona, 2003, n. 278, octubre ; p. 22-28
Abstract:

Este artículo es el resultado de una conversación sobre poesía con un grupo de niños y niñas de sexto de primaria. Se repasan las actividades más habituales que se hacen en la escuela relacionadas con leer y escribir poesía y se muestran las opiniones de este grupo sobre el tema. El objetivo es presentar el diálogo como una herramienta de enseñanza aprendizaje que, aplicado a la práctica de cada uno, se puede convertir en un buen instrumento de análisis y de intervención educativa.

Este artículo es el resultado de una conversación sobre poesía con un grupo de niños y niñas de sexto de primaria. Se repasan las actividades más habituales que se hacen en la escuela relacionadas con leer y escribir poesía y se muestran las opiniones de este grupo sobre el tema. El objetivo es presentar el diálogo como una herramienta de enseñanza aprendizaje que, aplicado a la práctica de cada uno, se puede convertir en un buen instrumento de análisis y de intervención educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
poesía; literatura infantil y juvenil; experiencia pedagógica; diálogo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.