Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrados Gallardo, María del Mar
dc.contributor.authorAguilera Jiménez, Antonio
dc.contributor.authorGómez del Castillo Segurado, María Teresa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 567-569spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/46753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121036
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las valoraciones de las y los estudiantes universitarios que han participado como voluntarios en centros constituidos como Comunidad de Aprendizaje. Se ha realizado un análisis del contenido de 23 informes entregados por alumnos y alumnas de la titulación de Psicología de la Universidad de Sevilla. Los resultados se han agrupado en cinco bloques que hacen referencia a: a) para qué les ha servido colaborar en el voluntariado; b) cómo se han sentido durante la colaboración; c) los aspectos positivos que quieren destacar de la experiencia, d) los aspectos negativos de la misma, y por último e) las propuestas de mejora que quieran formular. La principal conclusión del trabajo es que, a juicio de los participantes, la experiencia les ha aportado muchos beneficios a nivel profesional y personal, siendo una práctica formativa que valoran muy positivamente y que no sólo recomendarían a otros compañeros y compañeras sino que volverían a repetir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2016, v. 27, n. 2 ; p. 551-570spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleComunidades de aprendizaje : ¿qué aportan a los voluntarios y voluntarias universitarios?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem