Calidad en enseñanza abierta online universitaria : del aula virtual al MOOC
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 86-107Resumen:
Se presenta una investigación que compara la calidad de la enseñanza abierta on line en los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) con la de los MOOC. Se concluye, en base al análisis detallado de argumentos y fundamentos teóricos del modelo de los LMS, y a la naturaleza de los MOOC y en general de la nueva enseñanza universitaria abierta, que debe existir una línea de continuidad entre los rasgos que se pedían de forma tradicional para la enseñanza on line y la exigible para los MOOC. Como resultado se presenta un nuevo sistema de evaluación para MOOC y cursos abiertos on line
Se presenta una investigación que compara la calidad de la enseñanza abierta on line en los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) con la de los MOOC. Se concluye, en base al análisis detallado de argumentos y fundamentos teóricos del modelo de los LMS, y a la naturaleza de los MOOC y en general de la nueva enseñanza universitaria abierta, que debe existir una línea de continuidad entre los rasgos que se pedían de forma tradicional para la enseñanza on line y la exigible para los MOOC. Como resultado se presenta un nuevo sistema de evaluación para MOOC y cursos abiertos on line
Leer menos