Percepciones de estudiantes de secundaria sobre el uso del museo virtual 3D para el aprendizaje de la ciencia
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 1 ; p. 30-35Resumen:
Se presenta un estudio cuyo objetivo principal era identificar las percepciones sobre un prototipo de museo 3D para la enseñanza de la ciencia por parte de 20 estudiantes pertenecientes al cuarto año de secundaria. Se identificó el posible uso de las aplicaciones de la tecnología 3D para el desarrollo de otras áreas y temas curriculares
Se presenta un estudio cuyo objetivo principal era identificar las percepciones sobre un prototipo de museo 3D para la enseñanza de la ciencia por parte de 20 estudiantes pertenecientes al cuarto año de secundaria. Se identificó el posible uso de las aplicaciones de la tecnología 3D para el desarrollo de otras áreas y temas curriculares
Leer menos