dc.contributor.author | Agirre Vicuña, Josu | |
dc.contributor.author | Etxaburu Osa, Josu | |
dc.contributor.author | Hernández Garduño, Marcelino | |
dc.contributor.author | Iturbe, Xabier Iturbe Gabikagoseaskoa | |
dc.contributor.author | López Armendariz, Jon | |
dc.contributor.author | Ormaza Larrocea, Lourdes | |
dc.contributor.author | Portillo Sanz, Kepa | |
dc.contributor.author | Redondo Rojo, Ismael | |
dc.contributor.author | Rodríguez de la Fuente, Jokin | |
dc.contributor.author | Uriarte Uriarte, Lurdes | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 85 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_liderazg/adjuntos/200012e_Pub_EJ_mejora_practica_docente_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120222 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Mejora de la práctica docente. Una experiencia de autoevaluación". | spa |
dc.description.abstract | En esta publicación se describe de manera
directa la experiencia de un grupo de centros de la Comunidad Autónoma del País Vasco que
asumen la propuesta que les formula el Departamento de Educación Universidades e Investigación
de construir conjuntamente una herramienta que les sirva para evaluar sus propias prácticas,
obtener la información precisa sobre las mismas y sustentar en estos datos las medidas de mejora
pertinentes. Son centros que han trabajado anteriormente en red en otros proyectos y que
disponen de estructuras organizativas internas con elevado grado de desarrollo. | spa |
dc.description.abstract | Lan honetan, zuzenean deskribatzen
da Euskal Autonomia Erkidegoko ikastetxe batzuen esperientzia. Hezkuntza Sailaren proposamen
bat onartu zuten ikastetxeok, hots, tresna bat moldatu zuten guztien artean, beren jarduerak
ebaluatzeko, praktika horiei buruzko informazio zehatza eskuratzeko, eta, aipatutako informazioan
oinarrituta, hobetzeko neurriak proposatzeko. Ikastetxe horiek lehenago ere aritu izan dira sarean,
beste proiektu batzuetan, eta barneko antolamendu-egitura aski garatuak dituzte. | spa |
dc.format.extent | 85 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2013 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | autonomía escolar | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.title | Irakas-praktikaren hobekuntza. Autoebaluazio-esperientzia | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |