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dc.contributor.authorGraells Veguin, Jaume
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120141
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Ley de Educación que el Parlamento de Cataluña aprobó en julio de 2009 ofrece un instrumento para construir y consolidar el modelo educativo catalán. Si se enfoca desde uno de los conceptos clave que presenta, la autonomía escolar, se puede ver la Ley articulada sobre dos ejes: la definición del centro docente mediante su proyecto educativo y la función de las direcciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2010, n. 365, junio ; p. 11-15spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLes dues vessants de l'autonomia escolar : projecte educatiu i direcciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


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