Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Euskadiko ikastetxe publikoetako zuzendaritzari buruzko azterlan berria (2009)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/120078
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
200005e_Doc_CEE_informe_direccion_2009_e.pdf (624.9Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Consejo Escolar de Euskadi
Date:
2009
Abstract:

El propósito básico de este estudio es hacer un diagnóstico de la situación de la dirección centrado en la perspectiva de quienes desempeñan ese trabajo, lo que conlleva estimar qué cambios se han producido en los años previos. Los ámbitos de contenido que se recorren son: la actuación del equipo directivo, la organización del centro y las relaciones con el exterior. En sus conclusiones se plantean soluciones asumibles por todas las partes implicadas, desde la Administración hasta los propios centros.

El propósito básico de este estudio es hacer un diagnóstico de la situación de la dirección centrado en la perspectiva de quienes desempeñan ese trabajo, lo que conlleva estimar qué cambios se han producido en los años previos. Los ámbitos de contenido que se recorren son: la actuación del equipo directivo, la organización del centro y las relaciones con el exterior. En sus conclusiones se plantean soluciones asumibles por todas las partes implicadas, desde la Administración hasta los propios centros.

Leer menos
 

Oinarrizko helburua, hasiera batean, zuzendaritzaren egoeraren diagnostikoa egitea zen, azterketa gauzatzeko, egun zuzendari aritzen direnen ikuspegia gako izango zelarik. Honek balio erantsi bat zekarkion, hots, azken hamarkada honetan gertatutako aldaketak antzematea. Edukiak arlo hauetan biltzen dira: zuzendaritza‐taldea, ikastetxearen antolamendua eta ikastetxeak dituen kanpo‐harremanak. Ondorioetan, eragile guztiek onartzeko moduko irtenbideak eskaintzen dira, bai Administrazioak eta bai ikastetxeek eurek ere.

Oinarrizko helburua, hasiera batean, zuzendaritzaren egoeraren diagnostikoa egitea zen, azterketa gauzatzeko, egun zuzendari aritzen direnen ikuspegia gako izango zelarik. Honek balio erantsi bat zekarkion, hots, azken hamarkada honetan gertatutako aldaketak antzematea. Edukiak arlo hauetan biltzen dira: zuzendaritza‐taldea, ikastetxearen antolamendua eta ikastetxeak dituen kanpo‐harremanak. Ondorioetan, eragile guztiek onartzeko moduko irtenbideak eskaintzen dira, bai Administrazioak eta bai ikastetxeek eurek ere.

Leer menos
 
Materias (TEE):
director del centro; eficacia del centro de enseñanza; investigación comparativa; desarrollo profesional; gestión del centro de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.