Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Recent submissions

  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Bullying, pertenencia a bandas y consumo de drogas en adolescentes(Bullying, gang membership and drug use among adolescents) 

    Méndez Mateo, María Inmaculada; Ruiz Esteban, Cecilia María; López García, Juan José. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente 

    Téllez Martínez, Sonia; Cantón Mayo, Isabel; García Martín, Sheila. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física 

    Ladrón de Guevara Moreno, Laura; Almagro Torres, Bartolomé Jesús; Cabero Almenara, Julio. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Tareas docentes en línea en las asignaturas Biología y Español Lengua Extranjera 

    Borroto Carmona, Gerardo; Olazabal Medina, Iliana; Sánchez Mesa, Belkis [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes 

    Cateriano Chávez, Tatiana Jaqueline; Rodríguez Ríos, Madeleynne Lorena; Patiño Abrego, Epifanía Libia [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX : desafíos para la formación online 

    González González, Carina Soledad; Gil Iranzo, Rosa María; Collazos Ordóñez, César Alberto [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales : análisis de tendencias 

    González Zamar, Mariana Daniela; Abad Segura, Emilio; Gallardo Pérez, Julia. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Aprendizaje cooperativo como base de una actividad integradora en la asignatura 'Ingeniería del Producto' 

    Bedregal Alpaca, Norka; Castañeda Huamán, Elisa; Sharhorodska, Olha. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Análisis de la formación en salud electrónica de estudiantes universitarios 

    Paramio Pérez, Gema; Hernando Gómez, Ángel. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    El impacto de la COVID-19 en el profesorado de Educación Superior y sus concepciones sobre la evaluación 

    Castillo Olivares, José María del; Castillo Olivares, Antonio del. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento 

    Llorens Largo, Faraón; Villagrá Arnedo, Carlos; Gallego Durán, Francisco [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet 

    García Ruiz, María Rosa; Pérez Escoda, Ana. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 

    Grande de Prado, Mario; García Peñalvo, Francisco José; Corell Almuzara, Alfredo [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Aplicación trietápica del flipped learning en el área de ciencias 

    Pozo Sánchez, Santiago; López Belmonte, Jesús; Fuentes Cabrera, Arturo [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19 

    Atencio Ortiz, Pedro; Sánchez Torres, Germán; Iral Palomino, René [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    La realidad aumentada como recurso para la formación en la Educación Superior 

    Martínez Pérez, Sandra; Fernández Robles, Bárbara; Barroso Osuna, Julio. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Análise textual discursiva : compreenções, movimentos e aplicações na pesquisa 

    Moreno, Andrei Steveen; Schmidt, Elisabeth Brandão; Galiazzi, Maria do Carmo. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Condições do uso do computador nas aulas de matemática no ensino secundário em Portugal 

    Proença, Adelaide João; Canavarro, Ana Paula. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Canciones infantiles para aprender matemáticas 

    Barrantes López, Manuel; Calvino Haut, Cristina Isabel; Barrantes Masot, María Consuelo [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    El rol del psicólogo comunitario desde una comunidad en la Araucanía : una experiencia de aprendizaje-servicio 

    Miranda Ramos, Saúl; Huenupil González, Sebastián; Friz Muñoz, José. 2021
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.