Show simple item record

dc.contributor.authorForés Miravalles, Anna
dc.contributor.authorSánchez i Valero, Joan Anton
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 214spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2080spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119968
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “El nuevo estudiante en el Espacio Europeo de Educación Superior”spa
dc.description.abstractSe trata sobre las resistencias del estudiantado y el profesorado ante los desafíos que supone trabajar con metodologías coherentes con el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), centrándose en el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje. Para dar cuenta de ello se analizan y relatan los desafíos, dilemas y avances respecto al reto, en el marco del trabajo realizado en el grupo de innovación docente Indaga-t, destacando como se ha ido configurando un nuevo rol de docente y estudiante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2014, n. 23 ; p. 205-214spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectresistencia al cambiospa
dc.subjectconfianzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleSalir de la zona de confort : dilemas y desafíos en el EEESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain