Show simple item record

dc.contributor.authorBoldú Casas, Susana
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119730
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de una escuela pública del Eixample de Barcelona (Escuela Fort Pienc) donde se trabaja por proyectos desde P3. Cada trimestre se realiza un proyecto con una temática unificada para toda la escuela: durante el primer trimestre, se trabaja el animal que se elige como nombre de la clase; en el segundo trimestre, se desarrolla un tema común de arte, pero que cada nivel trata de manera diferente, y en el tercer trimestre, las actividades giran en torno a las relaciones, las emociones y los sentimientos. El desarrollo del proyecto que se explica tuvo lugar en la clase de las serpientes cascabel de segundo de primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2010, n. 362, febrero ; p. 60-64spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.title"Com sóc, com són"cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record