Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

L'avaluació de la docència : una oportunitat per millorar la pràctica educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119722
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Serentill Rubio, Josep
Date:
2010
Published in:
Guix. Barcelona, 2010, n. 363, marzo ; p. 7-13
Abstract:

Evaluar la docencia es un concepto que provoca todavía una cierta desconfianza o, incluso, un cierto rechazo entre el profesorado. El concepto ha ido ligado a una actuación burocrática que se consideraba que tenía una utilidad escasa y que, como mucho, servía para acreditar la superación del período de prácticas una vez aprobadas las oposiciones o bien para obtener unas puntuaciones determinadas en diferentes concursos. Pero, afortunadamente, esta percepción está cambiando a raíz de los nuevos enfoques que se dan y los planteamientos que modernamente se hacen respecto a esta actividad.

Evaluar la docencia es un concepto que provoca todavía una cierta desconfianza o, incluso, un cierto rechazo entre el profesorado. El concepto ha ido ligado a una actuación burocrática que se consideraba que tenía una utilidad escasa y que, como mucho, servía para acreditar la superación del período de prácticas una vez aprobadas las oposiciones o bien para obtener unas puntuaciones determinadas en diferentes concursos. Pero, afortunadamente, esta percepción está cambiando a raíz de los nuevos enfoques que se dan y los planteamientos que modernamente se hacen respecto a esta actividad.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación del profesor; condiciones de trabajo del profesor; práctica pedagógica; profesión docente
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.