Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSáinz, Alicia
dc.contributor.authorBabarro, Carmen
dc.contributor.authorMartinez, Carmen
dc.contributor.authorUrquijo, Carmen
dc.contributor.authorOrtueta, Lourdes
dc.contributor.authorSolaun, Matxalen
dc.contributor.authorGarcía, Aurelio
dc.contributor.authorSáenz, Maite
dc.contributor.authorLópez, Sara
dc.contributor.authorGalende, Isabel
dc.contributor.authorLópez, Begoña
dc.contributor.authorSantos, José
dc.contributor.authorMarroquín, Begoña
dc.contributor.authorGarcía, Conchita
dc.contributor.authorBereziartua, Jesús
dc.contributor.authorAliende, Yolanda
dc.contributor.authorGardeazábal, María José
dc.contributor.authorMartínez, Ana
dc.contributor.authorArrien, Elisabet
dc.contributor.authorBeraza, María Jesús María Jesús
dc.contributor.authorNograro, Carmen
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110011e_Doc_COP_autismo_infantil_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119590
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "El autismo en la edad infantil. Los problemas de comunicación"spa
dc.description.abstractGuía que ofrece a todos, tutores y tutoras de aula ordinaria y a los profesionales de la Educación Infantil que trabajen con algún alumno autista, una reflexión acerca de cuáles son sus necesidades educativas principales, así como una propuesta de las actividades que pueden realizarse con objeto de mejorar la comprensión del mundo, las habilidades cognitivas y sociales y las destrezas comunicativas de estos niños y niñas. Incluye escalas de observación de la comunicación y de valoración del autismo infantil, así como un ejemplo de adaptación curricular.spa
dc.description.abstractIkasle autisten hezkuntza-premia nagusiei buruzko gogoeta eskaintzen du gida honek, bai gela arruntetako tutoreei eta baita ikasle autistaren batekin lanean ari diren Haur-Hezkuntzako profesionaleei ere, guztiek lagungarri izan dezaten. Horretaz gain, zenbait iharduera ere proposatzen ditugu, horien bidez munduaren ulermena, abilezia kognitibo eta sozialak eta gizarte eta komunikaziotrebetasunak hobetzeko.spa
dc.format.extent45 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1996spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAutismoa haurtzaroan. Komunikazio-arazoakeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem