Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Facal, Ramónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11902
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEl autor comenta y ejemplifica como muchos centros trabajan a partir del desastre del Prestige con el fin que 'a los adolescentes y jóvenes que pasan por las nuestras aulas aprendan a vivir la demacracia como un ejercicio de responsabilidad diaria en la cual se han de tomar decisiones fundamentadas en argumentos racionales...'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2003, n. 274, abril ; p. 29-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleEducació, democràcia i esperança : reflexions sobre la catàstrofe del Prestigecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record