Avenços, dificultats noves i problemes vells a l'escola rural actual
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Guix. 2009, n. 352, febrero ; p. 41-46Resumen:
En la escuela rural, se ha vivido un crecimiento progresivo de las plantillas de profesorado, proceso que, paradójicamente, conlleva ciertos riesgos. Por otra parte, la creciente incorporación de alumnado inmigrante en estos centros hace replantear las estructuras. Se hace referencia a la situación de la escuela rural andaluza que ayudan a establecer un marco comparativo.
En la escuela rural, se ha vivido un crecimiento progresivo de las plantillas de profesorado, proceso que, paradójicamente, conlleva ciertos riesgos. Por otra parte, la creciente incorporación de alumnado inmigrante en estos centros hace replantear las estructuras. Se hace referencia a la situación de la escuela rural andaluza que ayudan a establecer un marco comparativo.
Leer menos