Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar lengua en la educación primaria
dc.contributor.author | Martínez Soler, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 31 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11718 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | Las nuevas investigaciones en la enseñanza de la lengua y los modos de conocer conducen a la construcción de situaciones de aprendizajes. El contexto aparece como un elemento que puede modificar positivamente la enseñanza de la lengua. De este modo la lengua se aprende utilizando todos los recuros que se necesitan para comunicarse, mejorando las competencias y capacidades de los participantes dentro de la escuela y fuera de ella. Desde el punto de vista didáctico la autora desarrolla cómo planifica en Lengua incluyendo varias secuencias didácticas experimentadas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2002, n. 64, marzo-mayo ; p. 27-31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Enseñar lengua en la educación primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |