Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Soler, Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11718
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractLas nuevas investigaciones en la enseñanza de la lengua y los modos de conocer conducen a la construcción de situaciones de aprendizajes. El contexto aparece como un elemento que puede modificar positivamente la enseñanza de la lengua. De este modo la lengua se aprende utilizando todos los recuros que se necesitan para comunicarse, mejorando las competencias y capacidades de los participantes dentro de la escuela y fuera de ella. Desde el punto de vista didáctico la autora desarrolla cómo planifica en Lengua incluyendo varias secuencias didácticas experimentadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2002, n. 64, marzo-mayo ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEnseñar lengua en la educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem