Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz-Plaja Taboada, Ana
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116748
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste trabajo está dirigido a quienes están interesados en el mundo de la literatura. Se intenta dar herramientas a los docentes para orientar de la mejor manera posible a los alumnos para que se conviertan en buenos lectores. Se quiere ayudar a estos mediadores a no perderse. Se plantea el crear y fomentar hábitos de lectura, orientar la lectura extraescolar y coordinar y facilitar la selección de lecturas según la edad y los intereses.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 6-10spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleEls quatre punts cardinals de la literatura al món escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record