Mostrar el registro sencillo del ítem
"Lectura de la imatge" : l'assignatura pendent
dc.contributor.author | Bosch Andreu, Emma | |
dc.contributor.author | Burset Burillo, Silvia | |
dc.contributor.author | Beltrán López, Encarnación | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116747 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En una sociedad en la que la imagen tiene un papel primordial, leer y analizar imágenes debería ser asignatura obligatoria en todos los niveles educativos. De ahí que los docentes necesitan profundizar en su formación para que los escolares aprendan a leer el mundo visual que les rodea. Se plantea que el libro ilustrado puede ser un recurso óptimo en esta tarea. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 11-14 | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.subject | libro de imágenes | spa |
dc.title | "Lectura de la imatge" : l'assignatura pendent | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |