Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBosch Andreu, Emma
dc.contributor.authorBurset Burillo, Silvia
dc.contributor.authorBeltrán López, Encarnación
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116747
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn una sociedad en la que la imagen tiene un papel primordial, leer y analizar imágenes debería ser asignatura obligatoria en todos los niveles educativos. De ahí que los docentes necesitan profundizar en su formación para que los escolares aprendan a leer el mundo visual que les rodea. Se plantea que el libro ilustrado puede ser un recurso óptimo en esta tarea.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 11-14spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectlibro de imágenesspa
dc.title"Lectura de la imatge" : l'assignatura pendentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem