Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Asín, Antoniospa
dc.contributor.authorBuisán Serradell, Carmenspa
dc.contributor.authorHernández, Javierspa
dc.contributor.authorPérez Escoda, Núriaspa
dc.contributor.authorSans Martín, Antonispa
dc.contributor.authorServent Rovirosa, Nùriaspa
dc.contributor.authorJurado Carmona, Pedro A.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 314-315spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11672
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/113131
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEn el presente estudio se describe la experiencia de la implantación de los PGS en la comunidad de Castilla-La Mancha, partiendo de un marco conceptual en el que se describen las modalidades y características de programas. Se detallan los datos obtenidos a través de un estudio empírico que ofrece información sobre los diferentes agentes (profesorado, alumnos, familias) que concurren en dichos Programas de Garantía Social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 2000, n. 24 ; p. 283-316spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subject.otherCastilla-La Manchaspa
dc.titleCap on van els programes de garantia social? : estudi i anàlisi de la implantaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record