dc.contributor.advisor | Apraiz de Elorza, Javier | |
dc.contributor.author | Rogado Hernández, María Isabel | |
dc.contributor.author | Nograro González-Alaiza, Carmen Rosario | |
dc.contributor.author | Etxebarria Olea, Arantxa | |
dc.contributor.author | Albes Carmona, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Gonzalo-Bilbao Fernández, Pedro I. | |
dc.contributor.author | Mauleón Torres, José María | |
dc.contributor.author | Fernández-Matamoros Vicente, Iñaki | |
dc.contributor.author | Zabala Madariaga, Begoña | |
dc.contributor.author | Carlos García, Ángel de | |
dc.contributor.author | Barrio Bernaola, Belén del | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 70-72 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110005e_Doc_EJ_altas_capacidades_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116484 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título: "La educación del alumnado con altas capacidades" | spa |
dc.description.abstract | Publicación sobre la postura conceptual de la Dirección de Renovación Pedagógica, del Departamento de
Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ante el alumnado altamente capacitado y el marco criterial que amparará
la normativa futura y las sucesivas medidas que cubran este espacio de intervención educativa.
Se quiere, de este modo, dejar constancia de la línea en la que se trabaja, y hacer llegar al
profesorado una primera información, que sirva de referente para sus futuras planificaciones de
centro/aula y para una más adecuada organización interna, con previsión de las necesarias
adaptaciones, de espacios, tiempos, materiales y recursos. | spa |
dc.description.abstract | Argitaralpen honen bidez,Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Sailak,
goi-mailako ikasgaitasunak dituzten ikasleei buruzko jarrera, etorkizunean
izango den araudian babestuko den irizpideen esparrua eta hezkuntzaren esku-hartzearen
gune hau beteko duten neurriak ezagutarazi nahi dizkie. Horrela, lan egingo den ardatza zein izango den adierazi nahi da eta irakasleei
hasierako informazioa eman nahi zaie, ikastetxerako/gelarako egingo dituzten
plangintzetarako eta barne-antolamendu egokiagorako erreferentzia bat izan dezaten,
horretarako aurrez beharrezkoak izango diren egokitzapenak, guneak, denbora, materialak eta
baliabideak zein izango diren aztertuz. | spa |
dc.format.extent | 76 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1995 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | talento | spa |
dc.subject | cociente intelectual | spa |
dc.subject | transferencia del aprendizaje | spa |
dc.subject | identificación | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.title | Goi-mailako ikas-gaitasunak dituzten ikasleen hezkuntza | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |