Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo-Bilbao Fernández, Pedro Ignacio
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, Elena
dc.contributor.authorSáez del Castillo Moraza, María Teresa
dc.contributor.authorArteaga Goñi, Guadalupe
dc.contributor.authorRuiz de Garibay García, Begoña
dc.contributor.authorPalomar Vázquez, Aurora
dc.contributor.authorVillar Mata, Mª Pilar
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 83-84spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110002e_Doc_EJ_estimulacion_leng_oral_inf_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116481
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Estimulación del lenguaje oral en Educación Infantil"spa
dc.description.abstractConscientes del importante papel que tiene el centro escolar en el desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, en especial cuando en la familia está empobrecido, las autoras describen el desarrollo psicolingüístico en los primeros años de vida y las funciones que cumple el lenguaje oral, y proponen planes de actividades para favorecer el lenguaje oral en la Educación Infantil.spa
dc.description.abstractHaur Hezkuntzan hizkuntzaren sustapena duen garrantzia azpimarratzen duen txostena. Aho hizkuntzak giza-garapen osoan eragina du eta buru-prozesua zein soziala posible dira horri esker. Ikastetxeak hizkuntzaren garapen eta hobekuntzan zer esan handia du, bereziki familian pobreturik dagoenean. Irakasleak ikaskuntza honetan funtsezko papera izango du; era berean, beste haurren eragina erabakigarria izango da. Eskolako jakintza, iharduera gehienetan, hizkuntzaren menpekoa denez, hizkuntza garatu eta hobetzea ezinbestekoa da. Txosten honetan, aho hizkuntza suspertzeko iharduera planak adierazten dira.spa
dc.format.extent84 p,spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1993spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleAho hizkuntzaren sustapena Haur Hezkuntzaneus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem