Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Rivas, Carme
dc.contributor.authorManresa Potrony, Mireia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116323
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una estrategia para activar la conciencia del proceso de revisión de las producciones escritas y fomentar la autonomía de los aprendices. La propuesta se enmarca en un contexto de educación de adultos en los estudios de graduado en educación secundaria del "Institut Obert de Catalunya", pero es aplicable, con las adaptaciones pertinentes, a otras situaciones formativas y en unos niveles educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2016, n. 68, enero-febrero-marzo ; 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.titleActivar la consciència de revisió dels escritscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem