Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoblizo Colmenero, Manuel Jacinto
dc.contributor.authorCózar Gutiérrez, Ramón
dc.contributor.authorMoya Martínez, María del Valle de
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 217-218spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115862
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev173COL1.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde el curso 2009-2010, la docencia en la titulación de Grado de Maestro en Educación Infantil de la Facultad de Educación de Albacete (UCLM) se viene desarrollando en base a la metodología del ECTS (European Credit Transfer System). Se realiza una investigación sobre el proceso de evaluación de la práctica formativa que se deriva de metodología del ECTS con el fin de detectar disfunciones que puedan ser corregidas mediante un trabajo conjunto y coordinado de los equipos docentes. Se recogen las percepciones y sensibilidades del alumnado en relación a aspectos metodológicos claves en la docencia basada en el nuevo sistema, así como en lo referente a factores de organización de los equipos docentes. Se realiza desde una perspectiva de aplicación, orientada hacia una praxis educativa que redunde en una mejora sustancial de la formación de los futuros maestros de Educación Infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2013, v. 17, n. 3 ; p. 201-222spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subject.otherECTS (Sistema de Créditos Europeo)spa
dc.titlePrácticas docentes y percepciones discentes en la implementación de la metodología ECTS en la titulación de Grado de Maestro en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem