Show simple item record

dc.contributor.authorArias Soto, Marlene
dc.contributor.authorGómez, Pedro
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.issn1989-639Xspa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev181COL.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115827
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Los MOOC y la educación superior : la expansión del conocimiento”spa
dc.description.abstractSe describe la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Se codifican y analizan los comentarios de los tutores a los trabajos de los grupos de profesores en formación a su cargo. Se construimos una estructura de categorías y códigos conjugando una revisión de literatura, una visión del aprendizaje de los profesores en formación y una revisión cíclica de los datos. Se realizan dos tipos de análisis: de frecuencias y clúster. El primer análisis nos permite caracterizar las actuaciones comunes a la mayoría de los tutores. Con el segundo análisis se determinan tres perfiles de la actuación de los tutores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2014, v. 18, n. 1 ; p. 35-54spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleCharacterization about tutor´s actuation in the teachers training of mathematicseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain