Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRauret Dalmau, Gemmaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11548
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractAntes de responder a la cuestión que se plantea, el texto puntualiza que la enseñanza universitaria tiene algunas diferencias importantes respecto de aquellos que son propios de etapas educativas anteriores. En este sentido se puede ver que se trata de un tipo de enseñanza basada en la transmisión de contenidos altamente especializados, donde la investigación se convierte en una fuente principal en la renovación y actualización contínua. Por tanto, se está ante una etapa educativa caracterizada para operar en un espacio que se podría situar próximo a la frontera del conocimiento, especialmente a los estudios de tercer ciclo, pero también en los primeros y segundos ciclos universitarios, aunque sea en menor medida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2002, n. 395, diciembre ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleQuè vol dir qualitat a l'ensenyament universitari?. '¿Qué quiere decir calidad en la enseñanza universitaria?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem