Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Cano, Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11516
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractAunque el padre, la madre o la vecina lleven los niños o las niñas a la escuela o los vengan a buscar; el lenguaje es el principal acompañante en todos los trayectos. Es un aconmpañante que, además, hace de enlace entre diferentes entornos y busca que la persona se encuentre bien y pueda integrar las informaciones que provienen de un lugar u otro. El lenguaje crece y de desarrolla en la medida que el niño también lo hace. Por eso, este artículo se aproxima un poco a ver cómo contribuyen los entornos familiares y escolares al desarrollo del lenguaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2002, n. 288, octubre ; p. 75-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleL'adquisició del llenguatge : un objectiu compartit entre la família i l'escola. ' La adquisisión del lenguaje : un objetivo compartido entre la familia y la escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record