El aula actual de ELE
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2015, n. especial ; 20 p.Resumen:
Se desarrolla una parte de la ponencia titulada ¿Enseñar a leer y escribir en la época de internet¿ presentada en el V Congreso Internacional del Español en Cuenca, el 27 de junio de 2014. Se explora con cierto detalle varios de los cambios más relevantes que se están produciendo en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE), a partir de la presentación de algunos de los conceptos nuevos que están modificando el día a día en las aulas y de la reflexión sobre algunos de los dilemas que se presentan a los docentes. Estos cambios están motivados por la evolución de la educación en general, la diseminación generalizada de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), la presencia ubicua de internet y de la multiplicación geométrica de los recursos presentes en la red.
Se desarrolla una parte de la ponencia titulada ¿Enseñar a leer y escribir en la época de internet¿ presentada en el V Congreso Internacional del Español en Cuenca, el 27 de junio de 2014. Se explora con cierto detalle varios de los cambios más relevantes que se están produciendo en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE), a partir de la presentación de algunos de los conceptos nuevos que están modificando el día a día en las aulas y de la reflexión sobre algunos de los dilemas que se presentan a los docentes. Estos cambios están motivados por la evolución de la educación en general, la diseminación generalizada de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), la presencia ubicua de internet y de la multiplicación geométrica de los recursos presentes en la red.
Leer menos