Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11473
dc.identifier.urihttps://ddd.uab.cat/record/148162
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractEl autor define a Adalberto Ferrández como un modelo de formador y de maestro universitario que a lo largo de tres décadas ha sabido marcar un estilo de ser y de pensar en la didáctica, ciencia, arte y tecnología insuficiente desarrollada y necesitada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. Barcelona, 2002, n. extra ; p. 191-199spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformadorspa
dc.subjectinvestigadorspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subject.otherFerrández Arenaz, Adalbertospa
dc.titleAdalberto Ferrández, modelo de formador y de investigador en la formación profesional y ocupacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa


Files in this item

    Show simple item record