Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Olalde, Julieta
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114695
dc.descriptionMonográfico con el título: Las redes sociales como herramienta para la enseñanza de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractSe describe una secuencia didáctica empleada para el aprendizaje ortográfico de forma satisfactoria y para conseguir que los alumnos transfieran lo aprendido en el aula a la vida cotidiana. Parte de la actividad se realiza utilizando las redes sociales, detectando los errores ortográficos que aparecen en los tuits y entradas de Facebook, Youtube o cualquier otra redspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2015, Año XXI, n. 70, octubre-diciembre ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleA la caza del error : una actividad para aprender ortografía en las redes socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record