Memòries d'adolescent o com fer-los escriure. 'Memorias de adolescente o cómo hacerles escribir'
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 284, mayo ; p. 63-66Resumen:
Cuesta animar al alumnado para que realize las tareas del aula, y todavía más para que escriba. A las chicas y a los chicos les falta/fallan mecanismos de planificación, de expresión y de revisión del propio trabajo. Y más importante: la motivación. +Se puede conseguir que se expresen por escrito de manera creativa y motivada?. Si, si hablan de ellos mismos.
Cuesta animar al alumnado para que realize las tareas del aula, y todavía más para que escriba. A las chicas y a los chicos les falta/fallan mecanismos de planificación, de expresión y de revisión del propio trabajo. Y más importante: la motivación. +Se puede conseguir que se expresen por escrito de manera creativa y motivada?. Si, si hablan de ellos mismos.
Leer menos